Boca

"Nunca estuvo cerca la chance de volver a Boca"

Forlín, que debutó con la camiseta de Boca, dijo que nunca estuvo cerca de regresar al fútbol argentino. De todas maneras, el defensor no pierde las esperanzas.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:21

A Boca le costó mucho tiempo poder encontrar una zaga central estable y que rinda dentro de la cancha. De hecho, más allá de los buenos rendimientos, en la actualidad tampoco puede mantener a los defensores: Junior Alonso se alejó inesperadamente y también podría emigrar Carlos Izquierdoz. Por eso mismo, siempre se rumoreó el regreso de un hijo pródigo de la casa: Juan Forlín. 

 

 

Actualmente en Japón, donde defiende la camiseta de Júbilo Iwata, el zaguero central aseguró: “Nunca estuvo cerca la chance de volver a Boca. Uno siempre tiene la ilusión de que, si llego a volver al fútbol argentino, hacerlo a Boca”. 

 

El zaguero de 32 años tuvo tres etapas en el Xeneize y sólo consiguió un título: el Apertura 2008. “Desde los 14 años estuve en Boca: pasé colegio, pensión, Primera. Es una vivencia espectacular, jugar en la cancha de Boca es inigualable”, recordó en diálogo con Boca de Selección (AM 770). 

 

Su contrato con el equipo japonés, donde militó el ex delantero boquense Naohiro Takahara, finaliza a fin de año, y respecto a su futuro, fue contundente: “Una vez llegado a diciembre se verá”.  

Juan Forlín, ex defensor de Boca, aseguró que nunca estuvo cerca de volver al club

 

Con la camiseta azul y oro, entre sus tres ciclos (2007, 2008-2009 y 2014), Forlín disputó 66 partidos y marcó 4 goles. ¿Dejará de ser un rumor y realmente volverá a Boca? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia