Boca

"Me hubiese encantado que me dirija Bianchi"

El ex arquero de Chacarita y Olimpo contó que estuvo muy cerca de ir a jugar a Boca, pero luego de la renuncia de Bianchi en 2004, se frustró su pase. Además, en ese momento se quedó sin club.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:20

Jorge Vivaldo es un arquero con una larga trayectoria en el fútbol argentino, y supo pasar momentos muy buenos. De hecho, estuvo muy cerca de fichar por Boca en el 2004, pero luego de que el equipo acabe perdiendo la final de la Copa Libertadores, Carlos Bianchi renunció, y su reemplazante, Miguel Brindisi, tenía en los planes a otro arquero.

 

“Me hubiese encantado que me dirija Carlos Bianchi, todos los que lo tuvieron hablan maravillas de él”, comenzó el ex arquero. Luego agregó: “Me llama Carlos Veglio, el ayudante de Bianchi y me dice que a Carlos le gusta mi estilo, me pasa el teléfono y me dice que lo llame. Yo no lo podía creer pero obviamente lo llamé".

 

Hasta ahí, todo marchaba sobre ruedas para Vivaldo, pero luego ocurrió lo impensado:  "Estaba todo arreglado para ir a Boca pero el equipo pierde la final en Colombia contra Once Caldas y al domingo siguiente escucho en la radio que renunció Bianchi. Igual me llama Beraldi y me cuenta que sería arquero de Boca, en eso llega Brindisi y al aire en un programa dicen que no era el arquero elegido".

Vivaldo contó que le hubiese gustado atajar en el Boca de Bianchi

Además, contó que al volver a su equipo, también se encontró con una mala noticia: "No lo podía creer, igualmente ahí no termina todo, me vuelvo a Bahía Blanca, me siento con Jorge Ledo, presidente de Olimpo y cuando le relato lo que me pasó, me dice que como yo me fui a Buenos Aires para jugar en Boca contrató a Roa. Así que me quedé en ese momento sin Boca, sin Olimpo y tuve que volver a Chacarita". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia