Boca

"Isla le puede dar muchísimo a Boca"

El exdelantero de Boca, Pablo Mouche, opinó sobre el posible arribo de Mauricio Isla y dejó en claro que le gustaría volver al Xeneize.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:39

A casi tres meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

 

Justamente uno de esos es Boca, que es el único elenco del fútbol argentino que se mantienen al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme se mantiene en la búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

Como a comienzo de año, el vicepresidente segundo Xeneize vuelve a la carga por Mauricio Isla, quien despertó la aceptación del hincha y de ex jugadores del club. Uno de esos es Pablo Mouche que le tiró buena onda al chileno, con quien se enfrentaron en los Sudamericanos con las selecciones Juveniles de Chile y Argentina.

El actual delantero del Colo-Colo no dudó y sostuvo: "A Isla lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca".

Por otro lado, el delantero se refirió al nuevo rol que tiene Juan Román Riquelme, de quien señaló: "Tiene la capacidad para llevar el cargo que tiene, le deseo lo mejor a él porque si le va bien a él significa que le va bien a Boca".

Pablo Mouche, ex jugador de Boca, afirmó que Mauricio Isla podría darle mucho al Xeneize

A su vez, mantiene la ilusión que un día lo llame para retornar al club, por lo que avisó: "Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con Román. Tengo contrato en Colo Colo hasta fin de año".

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Pablo Mouche dejó en claro su deseo: "Siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013, 2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia