Boca

El ex Boca que asegura que fue secuestrado por extraterrestres

Guillermo Marino tuvo un discreto paso por Boca, luego se fue a Chile y allí fue donde sucedió este contacto interplanetario. Para colmo, Gustavo Lorenzetti, compañero del argentino, contó detalles del episodio.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:24

Las historias de este tipo suceden a diario. Sin embargo, siempre son personas extrañas con delirios extraños y los vemos muy distantes. Guillermo Marino rompe con este estereotipo. El ex futbolista argentino surgido en Newell's, aseguró que tuvo contacto con extraterrestres. El hecho sucedió en Chile cuando jugó para la Universidad de Chile entre 2010 y 2013. 

 

Todo comenzó cuando llegó tarde a un entrenamiento. Desde el club esperaban una excusa más terrenal: 'se me rompió el auto', 'me quedé dormido', 'se quedó sin batería el GPS y me perdí', cualquiera de estas excusas habituales, pero la justificación de Marino dejó a todos perplejos: "Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen. Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó", contó Gustavo Lorenzetti, ex compañero en la U. 

El ex compañero de Marino contó como el volante relató que lo habían secuestrado extraterrestres

El chileno asegura que confía en la historia del argentino y que cree que hay vida en otros mundos. Sin embargo, afirmó que lo que lo convenció de la veracidad del episodio fue la claridad con la que Marino narró la historia: "Yo, sinceramente, creo en los extraterresres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno... fue secuestrado por los extraterrestres. Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera... que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo" 

 

En esa época, la U de Chile tenía como entrenador a otro argentino: Jorge Sampaoli, quien nunca se pronunció sobre el tema. 

 

Para algunos puede ser una broma, pero para otros es la pura verdad. Probablemente haya que ver para creer. Marino todavía no habló del tema en ningún medio para contar su historia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia