Boca

"Ya hice lo que tenía que hacer y gratis"

En medio de las duras declaraciones que surgieron desde el Fortín, Mauro Zárate salió con una dura defensa en las redes sociales que sería contra su ex equipo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:20

Luego de llegar a Vélez por seis meses para ayudarlo a no descender, a mediados del 2018 Mauro Zárate sorprendía a todos y decidía ser transferido a Boca. A partir de ahí, el delantero sufrió todo tipo de amenaza por parte del hincha y hasta fue nombrado como persona no grata de la institución de Liniers.

Cuando parecía que todo era historia, las declaraciones cruzadas volvieron a aparecer. A raíz de que el ayudante técnico de Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci, haya expresado sus ganas de tener al delantero en el Fortín, desde el club de Liniers salieron con los tapones de punta.

El primero fue Lucas Robertone, que en TNT Sports, apuntó: "No creo que sea bienvenido en este plantel. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida. También por los partidos que jugamos después, eso agrandó mucho más la situación".

Pero quien estuvo más ácido fue Mariano Lizardo, Secretario de Actas y presidente del departamento jurídico, que en su Twitter disparó: "A la gilada y a los traidores les hago la cruz. Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez".

View this post on Instagram

Que ganas... u26bdufe0f

A post shared by Mauro Zarate ud83cudde6ud83cuddf7 (@oficialmaurozarate) on

A raíz de todo esto, el propio Mauro Zárate utilizó su Instagram para dejar un mensaje en una historia, que sería una contestación a lo ocurrido, por lo que manifestó: "Ya hice lo que tenía que hacer y gratis".

Sin embargo, el mensaje no sería solo para el lado de Vélez, sino también para Boca. En medio de las negociaciones por su renovación, el atacante sentenció: "Toy (estoy) donde quiero".

Mauro Zárate Boca Vélez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia