Boca

¿Corinthians viene por Buffarini?

El conjunto brasileño está en la búsqueda de un lateral derecho, y Julio Buffarini, titular casi indiscutido en el Boca de Miguel Angel Russo, es uno de los apuntados.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:58

Con la llegada de Miguel Ángel Russo, Julio Buffarini se fue transformando en un jugador clave para la defensa Xeneize. Su rendimiento fue de menos a más en el último tiempo y parece haberse ganado el cariño del hincha por sus grandes rendimientos y su alto nivel de sacrificio.

Pero como en Boca nunca es suficiente y con muchos rumores acerca de refuerzos en su puesto, su representante Martín Guastadisegno comenzó a analizar el panorama y abrir una pequeña ventana para que algunos clubes consulten sobre el futuro del ex San Lorenzo.

 

 

Es que ante el fuerte rumor de la llegada del chileno Mauricio Isla, lateral de renombre internacional que actualmente se encuentra en el Fenebarche turco, muchos clubes vieron la chance de que Buffa abondone Boca en busca de titularidad. El principal interesado sería el Corinthians de Brasil. 

El ex defensor de San Lorenzo, ya tuvo un paso por el fútbol brasileño. Su estadía en aquel país fue vistiendo la camiseta de San Paulo, tras un año y sin demasiada continuidad arribó a Boca. Los directivos del Timão, ya entablaron comunicación con su representante, pero será una negociación complicada.

Días atrás, Martín Guastadisegno, agente del jugador fue muy claro a la hora de hablar del futuro de su representado. Manifestó que está muy cómodo en la institución y con las ganas de seguir. Aunque, si llegara una oferta del exterior, la van a analizar: "Él está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores. Si llega alguna oferta para emigrar, la vamos a analizar. Quiero creer que Boca actuará como corresponde".

Luego, aclaró los rumores sobre el mal estar de Buffarini con la posible llegada de Isla. Subrayó qué, no está para nada enojado con esa situación y sabe muy bien que siempre habrá competencia:  "Han llegado muchos y por suerte siempre ha terminado jugando Julio. Isla es un gran jugador que va a enaltecer al club, sería uno de los mejores fichajes del mercado de pases pero insisto, no hay ningún malestar por parte de él".

Buffa ya tuvo su paso por Brasil. Antes de su llegada a Boca jugó una temporada en el San Pablo de Rogerio Ceni.

Concluyendo su diálogo con la Oral Deportiva, hizo referencia al contrato que tiene con Boca: "Julio hoy tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato pero seguramente lo vamos a negociar. Su contrato quedó bajo, habíamos hablado para mejorarlo pero post año político y cuando empezó nos agarró la pandemia y creo que en este momento no me parece ir a discutir este tema por la situación que vivimos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia