Boca

Capaldo ayudó a hacer más de 500 milanesas en La Pampa

Nicolás Capaldo, jugador de Boca, ayudó a cocinar más de 500 milanesas en un comedor de Santa Rosa, La Pampa, lugar de donde es oriundo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:15

Nicolas Capaldo se encuentra haciendo la cuarentena Santa Rosa, la ciudad donde nació, y para ayudar a su comunidad en estos tiempos difíciles el jugador participó junto con la peña de Boca local a preparar milanesas para un comedor de la zona. En total se prepararon 500 milanesas para más de 200 personas.

 

 

El mediocampista no dudó en ayudar al comedor que lo convocó y fue fotografiado trabajando en el proceso de la preparación de las milanesas. El jugador tomó todos los recaudos necesarios y se lo puede ver con guantes y barbijo pasando milanesas por pan rallado. 

 

Capaldo no es el único jugador del plantel xeneize que se sumó a participar en actividades solidarias durante esta cuarentena. En los últimos días se ha visto a Iván Marcone colaborando en diversas actividades en diferentes comedores en varias localidades.

Como había hecho Marcone en barrios vulnerables, Capaldo taqmbién se sumó a una movida solidaria en La Pampa

 

En tiempos de pandemia es importante la solidaridad y estos jugadores de Boca muestran que ellos no son la excepción. Todos pueden ayudar de diferente manera para con aquellas personas que se encuentran peor que otras y tratar de sobrellevar el duro momento toca vivir hoy.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia