Boca

“Si me quedo en Boca estaría agradecido porque sería mi revancha”

Sebastián Pérez, mediocampista colombiano que pertenece a Boca, aseguró que le gustaría seguir en club. De todas formas no descartó una posible salida a Atlético Nacional.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:42

Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de 27 años, ya se encuentra entrenando vía Zoom bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien aún no le confirmó su continuidad en Boca. El ex Nacional ve con buenos ojos tener una revancha en el Xeneize, aunque no le cierra las puertas al fútbol colombiano.

 

“Venimos entrenando virtualmente con todos los muchachos, pero después del 30 de junio podría volver a jugar. Con Russo Tenemos pendiente charlar mi continuidad. El mercado será muy extraño y estamos esperando la decisión por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico. Si me toca quedarme en Boca estaría agradecido porque sería una revancha, pero si me toca buscar un nuevo rumbo también esperar lo mejor", declaró el antioqueño.

Además, demostró sus ganas de triunfar en el equipo de La Ribera y confesó que las lesiones le jugaron en contra: “En Boca hubo históricamente jugadores muy técnicos, como Román, que era magia. Pero a uno le pintan Boca y está la ilusión de estar... No me arrepiento, hubo cuestiones que pasan cuando uno llega, como la lesión cuando empezaba a jugar más. Ahora espero poder demostrarlo".

Seba Pérez manifestó sus ganas de tener una revancha en Boca

Por último, en diálogo con Blu Radio, Sebastián Pérez concluyó: “Uno no cierra las puertas en volver al fútbol colombiano, a Nacional, este mercado estará raro, donde se me presente bienvenido, pero nunca cierro puertas. En Europa estuve en Arsenal un mes, pero pasaron varias cosas como el pasaporte europeo, y que no era de Selección Colombia mayor. No le cierro la puerta a nada, hay unos intereses y es un sueño por cumplir".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia