Boca

"Si llega alguna oferta por Buffarini, la vamos a analizar"

Ante la posible llegada de Mauricio Isla, el representante de Julio Buffarini, Martín Guastadisegno, reveló que analiza una partida de Boca del cordobés.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:04

Más allá que trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo ya analizan lo que será el plantel de Boca para el próximo torneo. Donde no solo están intentando reforzarse, sino que además planifican que jugadores se pueden quedar.

Justamente como sucedió en enero, el vicepresidente segundo del Xeneize va a la carga por Mauricio Isla. Habiendo oficializado su salida del Fenerbahce, el chileno analiza la oferta que le presentó el elenco de La Ribera aunque desde lo económico no sería la mejor.

 

A raíz de esta negociación, Julio Buffarini tiene un futuro incierto. Pese a que en Boca no discuten que debe continuar, ante la llegada del chileno el cordobés podría escuchar ofertas para marcharse del exterior en búsqueda de continuidad.

El propio representante del lateral, Martín Guastadisegno, sostuvo: "Buffarini no está enojado con la posible llegada de Isla. Es un gran jugador que va a enaltecer a Boca".

Sin embargo, el agente dejó en claro que la economía del país tuvo un golpe importante en su vínculo por lo que señaló: "El contrato de Buffarini quedó muy bajo y hay que actualizarlo. Tiene una contrato con un dólar a 40 pesos. Queremos sentarnos a negociar".

Mauricio Isla suena cada vez más fuerte en el mundo Boca y es por eso que el representante de Buffa decidió marcar el terreno.

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Guastadisegno fue cauto con lo que sucederá con Buffarini en Boca por lo que sentenció: "Si llega alguna oferta para emigrar, la vamos a analizar. Quiero creer que Boca actuará como corresponde".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia