Boca

"Sería muy lindo retirarse en Boca"

Frank Fabra reconoció su comodidad en Boca y no descartó la opción de retirarse en el club de la Ribera. Quiere seguir ganando títulos allí.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:56

El colombiano Frank Fabra se ha ganado un lugar en el corazón del hincha de Boca a base de grandes actuaciones y sacrificio dentro del campo de juego. Reemplazado por Emmanuel Más cuando estaba Gustavo Alfaro como DT y debido a su rotura de ligamentos, Fabra recuperó la titularidad con Miguel Ángel Russo y demostró su jerarquía. 

 

"Veremos qué puede pasar, pero sería muy lindo. Ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento. Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos", expresó sobre sus ganas de colgar los botines en La Boca. 

Además, añadió: "La gente me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí ver cómo me quieren y me lo demuestran. Estar en Boca ha sido lo más grande que me pudo pasar junto junto a vestir la camiseta de la Selección de Colombia. Voy a estar muy agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre".

El lateral izquierdo llegó a Boca en 2016 y llevó la cinta de capitán en varias oportunidades.

En charla con las redes sociales de Boca, Fabra reconoció su fanatismo por Ronaldo: "Un Fenómeno. Siempre fue mi ídolo, veía sus partidos e intentaba imitarlo". Y añadió: "Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como va al ataque, su gran técnica".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia