Boca

¿Sampaoli quiere a Wanchope?

En las últimas horas, se filtró que Jorge Sampaoli podría estar detrás de Wanchope Ábila para reforzar al Atlético Mineiro, aunque la dirigencia del equipo brasileño lo negó, y a Boca no llegó ninguna oferta.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:35

Wanchope Ábila pasó de ser el 9 titular y casi indiscutido con Gustavo Alfaro en Boca, a ser suplente de Franco Soldano con Miguel Ángel Russo. Hoy en día, el ex delantero de Huracán no es una prioridad dentro del equipo, aunque, claro está, al DT le gustaría retenerlo. Pero en este contexto, el jugador podría estar más abierto a escuchar ofertas y allí aparecería una desde Brasil.

 

 

En las últimos horas se conoció la información de que Jorge Sampaoli, director técnico del Atlético Mineiro, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero de Boca. De todos modos, desde la dirigencia niegan que el interés sea real, y desde Boca afirman que todavía no apareció ninguna oferta por el cordobés.

 

Ábila ya tiene experiencia en el fútbol brasileño, y es realmente buena. Luego de mostrar un gran rendimiento en Huracán, todos especulaban con un pase a Boca, pero finalmente Nadur lo vendió al Cruzeiro. Allí surgieron problemas de pagos y el delantero, tras 60 partidos y 25 goles, fue adquirido por Boca y prestado a Huracán por seis meses, ya que el Xeneize tenía sobrepoblación en ese puesto.

Sampaoli estaría tras Wanchope Ábila para llevarlo al Atlético Mineiro

 

Cuando se fue Darío Benedetto de Boca, Wanchope quedó como el dueño del puesto. Hasta que llegó Russo y lo mandó al banco. La salida de Wanchope no sería tan mal vista por la dirigencia de Boca, ya que están buscando incorporar un jugador de mayor jerarquía en esa posición, y en caso de seguir siendo suplente, Wanchope podría considerar seriamente un cambio de aire.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia