Boca

¿Boca pierde a otro jugador?

A la partida de Junior Alonso y a la renovación de Marcos Díaz, Boca podría sufrir la salida de Emanuel Reynoso que es pretendido desde la MLS.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:30

A casi tres meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pese a las perdidas económicas que trajo la enfermedad, varias instituciones mantienen sus arcas en perfecto estado.

Justamente uno de esos es Boca, que es uno de los pocos elencos del fútbol argentino que se mantienen al día en los sueldos. Si bien trabaja en el protocolo alemán para regresar a los entrenamientos, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo ya analizan lo que será el plantel para el próximo torneo.

 

Uno de los primeros ítem que tiene que tratar el vicepresidente segundo son las renovaciones que tiene, mientras que lo segundo es ver quienes se pueden ir. En este punto, a la partida de Junior Alonso y a la no renovación de Marcos Díaz, se le puede sumar Emanuel Reynoso.

Como sucedió a comienzo de año, el volante es seguido de cerca de la Major League Soccer, donde en enero el Xeneize rechazó una oferta del Minessota United. Al parecer los estadounidenses volver a la carga cuando se le abra el receso para las transferencias.

El ex jugador de Talleres no cuenta con un lugar en el 11 titultar de Russo. ¿Qué pasará?

El propio representante del cordobés, Martín Guastadisegno, reveló: "Por Bebelo hubo un ofrecimiento de la MLS en enero y con este parate hubo algunos llamados pero nada concreto, sin una oferta formal".

Aunque el agente del mediocampista dejó la clara la postura que tiene Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, por lo que reconoció: "Así que si lega una oferta la vamos a evaluar, más allá de que Boca no quiere que se vaya".

El volante creativo llegó a Boca en 2017 y lleva seis goles anotados en el club, algunos de ellos mostrando toda la calidad que tiene en su zurda.

Más allá de esto, en diálogo con La Oral Deportiva, Guastadisegno sabe que aún no se mueve el mercado de pases por la pandemia del coronavirus, por lo que sentenció: "Hay sondeos y llamadas pero ofertas no hay. Yo hablo con los colegas y son muy pocos los que tienen algo concreto por todo el contexto que vivimos, está muy complicado todo. Hoy por hoy creo que los valores que se venían pagando en el mercado van a cambiar, sin ninguna duda. Hoy van a bajar todos los valores, algo que nunca le gusta al que vende".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia