Boca

Wanchope desmintió tener coronavirus

Mientras se encuentra en Córdoba, el delantero de Boca, Wanchope Ábila, desmintió el rumor sobre un posible positivo de coronavirus por haberse juntado a comer un asado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:29

A causa del párate por la pandemia del coronavirus, los jugadores se siguen entrenando por su cuenta hasta que permitan a los clubes poder regresar a las actividades. Uno de esos es Boca, que está semana retomó a los encuentros por Zoom,  después de que el cuerpo técnico le de algunos días de licencia.

 

Sin embargo, uno de sus delanteros fue noticia en las últimas horas por un supuesto positivo de Covid-19. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, quien salió en sus redes sociales a aclarar la situación.

Molesto por el falso rumor que circuló, en el que apuntaban que se había contagiado por organizar un asado en Córdoba donde se sitúa realizando el aislamiento obligatorio, Ábila expresó: "Bueno como ya están hablando de más y diciendo muchas, quiero aclarar que yo no estuve en ningún asado. ¡Ni con los supuestos contagiados de covid-19, ni con nadie!"

A su vez, continuando con la aclaración de su presente que lo tiene en un barrio privado de Carlos Paz, el atacante sumó: "Tampoco  participé de ningún torneo de fútbol, ni nada por el estilo. En todo caso tendrían que salir imágenes de eso pero que raro no hay nada, como siempre. Me molesta tener que desmentir algo que no es verdad, sobre un tema tan delicado como este".

Wanchope Ábila desmintió haber estado en un asado en Córdoba y contagiarse de coronavirus

Por último, a través de una historia de Instagram, Wanchope Ábila dejó en claro su situación por lo que sentenció: "No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia estamos muy bien de salud. Yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en sus casas. Abrazo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia