Boca

"Siempre están esas ganas de volver a Boca”

Luciani Acosta, que se desempeña actualmente en Atlas de México, habló acerca de la vuelta a los entrenamientos y sobre Boca, club que lo vio nacer.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:03

Luciano Acosta, de 26 años, con pasado en el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Boca, donde debutó en primera división, hoy en día se encuentra defendiendo los colores del Atlas de Guadalajara.

El ex jugador de Boca y Estudiantes expresó su felicidad por la vuelta a los entrenamientos y contó en detalle el protocolo que llevará a cabo la liga de México para que esto sea posible: "La semana que viene empezamos a entrenar así que estoy con muchas ganas y muy ansioso. Vamos a empezar por grupos, con medidas de seguridad. Llegamos al club, entrenamos y nos volvemos a casa sin bañarnos. Son medidas que tomó el club y me parecen muy bien. En lo único que pensamos es en arrancar el lunes, ir de a poco. tratamos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para llegar de la mejor manera al 24 de julio. Trato de estar todo el día en contacto con la pelota para no perder el ritmo".

Luego, el volante se refirió a la posibilidad de una vuelta al Xeneize: "Siempre están esas ganas de volver a Boca, pero tengo tres años más de contrato con Atlas. Estoy muy feliz acá y veremos qué pasa después. Hoy pienso en la pretemporada y dar lo mejor para Atlas".

Luciano Acosta volvió a expresar sus ganas de volver a Boca

Cabe destacar que el argentino, llegó al elenco mexicano a principios del 2020, luego de jugar cuatro años en la MLS, en el DC United, donde se destacó y para la sorpresa de todos, el club estadounidense lo cedió a préstamo al Atlas.

Finalmente, el futbolista argentino quien mantuvo un diálogo con Sportia, confesó que preocupa y mucho la situación que atraviesa por el alto número de contagiados por el coronavirus: "A uno le da mucho miedo todo lo que está pasando, pero hace lo posible por cuidarse. Apenas empezó todo, nos enviaron los elementos para entrenar y nos facilitaron muchísimas cosas. Es muy estresante, pero con la familia se hace más fácil. Aproveché mucho el tiempo con ellos, que no tenemos tanto. Por suerte, de a poco volvemos a entrenar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia