Boca

Los millones que separan a Boca de Cavani

Más allá que el hincha se ilusionaba con la llegada de Edinson Cavani, en Boca fueron realista con los millones que debieran desembolsar en caso de su llegada.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:25

En plena pandemia por coronavirus, Edinson Cavani comenzó a analizar su futuro que estará lejos del París Saint Germain, ya que no renovará su vínculo. Quedando con el pase en su poder y pese al interés de varios equipos de Europa, el hincha de Boca se ilusionaba con su posible contratación.

Claro esta, un sueño difícil de hacerlo realidad por la realidad que vive el fútbol argentino. Aunque no hace mucho, el propio uruguayo había revelado: "Quiero ser como el Manteca Martínez, colgarme del alambrado. Boca es un equipo que inspira, me gusta".

Si bien Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, manifestó: "Lo de Cavani es un deseo, una posibilidad", sabían que lo económico era la principal traba. Justamente en los últimos días se dio a conocer lo que pretende ganar y rápidamente se borraron toda las ilusiones que tenían los fanáticos.

A causa de que el Inter intentaba contratar al delantero uruguayo para que reemplace a Lautaro Martínez, el medio italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que pretende ganar 12 millones de euros al año. Esto generó que el Neroazzurro también se baje en adquirirlo ya que ofrecería un máximo de 9.000.000.

Edinson Cavani Boca

Si para un club de la talla del elenco de Milán es difícil pagarlo, más aún para Boca que convive con la crisis económica que tiene Argentina, donde el dólar blue está arriba de los 120 pesos. Sabiendo este inconveniente para contratar, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo apuntan a mantener lo que tiene.

Sin tener un delantero como opción,  el Xeneize está en plena negociación para que continúen Carlos Tevez, Mauro Zárate ( a ambos se les vencen sus contratos) y Franco Soldano, que finaliza su préstamo. A estos se le suman los regreso de Walter Bou y Mateo Retegui, que le quieren pelear un lugar a Wanchope Ábila y Jan Hurtado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia