Boca

La camiseta de Román que ayudó a un comedor

Una camiseta de Boca usada por Juan Román Riquelme, con la 10 estampada en la espalda, fue utilizada como medio de subasta para ayudar a un comedor del barrio de La Boca. Además, el comprador volvió a donar la camiseta.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:13

La pandemia del coronavirus ha generado en Argentina que se agrave la situación económica y sanitaria en todo el país. La crisis se profundizó en los últimos meses, y son cada vez más personas las que dependen del asistencialismo y los comedores. Es por eso que muchos protagonistas del mundo del fútbol se han comprometido, y no están mirando hacia un costado.

 

 

En este caso, a través de la plataforma Bien de Bien, se subastó una camiseta de Boca con la 10 de Juan Román Riquelme en la espalda, la cual fue utilizada por él. En total, se reunieron 38 mil pesos, que serán destinados a comprar alimentos para un comedor del barrio de La Boca llamado "Pancita llena, corazón contento", que se dedica a ayudar a la gente de la zona.

 

Además, la camiseta en sí misma, cumplirá un fin benéfico, ya que el comprador no se la quedará para él mismo sino que se la va a donar a Franco, un chico fanático del Xeneize que padece cáncer. De esta manera, la subasta hará feliz a mucha gente, ya que los chicos del comedor de La Boca recibirán sus alimentos, y Franco, cumplirá el sueño de tener la camiseta de su ídolo.

Se subastó una camiseta de Riquelme, usada por él mismo, para ayudar a un comedor de La Boca

 

Hace días, se subastó un saco utilizado por Marcelo Gallardo, una prenda emblemática, ya que el DT del Millonario lo usa siempre y está identificado con él. En esa oportunidad, el comprador se lo quedó para él mismo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia