Boca

“En Boca me daban una caja con chocolates y champagne”

Claudio Martín , ex árbitro del fútbol argentino, recordó los particulares regalos que recibía cuando dirigía en la Bombonera.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:43

El ex árbitro fue uno de los grandes referentes en su profesión y estuvo a cargo de varios partidos importantes a lo largo de su extensa carrera. Hoy ya retirado, se permite repasar su etapa en el deporte y algunas situaciones insólitas que le tocó vivir siendo árbitro.

"Nunca discutí mi autoridad con los jugadores. El árbitro es la autoridad y los jugadores son jugadores. Los roles son diferentes y cada uno debe entender su papel. Si ganas un partido es a pesar del arbitraje y si perdés es por su culpa" declaró Martín .

Además, recordó los regalos que recibía en la cancha de Boca y disparó contra el Xeneize: "Muchas veces me daban bolsas con regalos antes de un partido. En Boca me daban una caja con chocolates y champagne. Después de cobrar bastante contra Boca no apareció más la bolsa. Yo voy a dirigir un partido, no a un equipo".

Claudio Marín recordó el regalo que le hacían en Boca cuando iba a arbitrar

Por último, en diálogo con Club 947, Claudio Martín se refirió acerca de un error que cometió siendo árbitro: "No sé si fue el peor error que cometí, pero la mano del Chacho que no cobré en la Libertadores del 2004 entre Boca y River fue el que más me marcó. Fue un partido muy fuerte".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia