Boca

Tinelli y la decisión que podría favorecer a Boca

El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional tiene en mente sumar al Bailando por un sueño a la pareja de Mauricio Isla, algo que posibilita la llegada del chileno a Argentina.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:37

Se asoma el mercado de pases y en Boca parecen tener abrochado a su primer refuerzo y sin pagar la transferencia, pese a que sea un contrato costoso así como lo es para Mauricio Isla.

El chileno ya expresó ayer en su instagram que dejará el Fenerbahce tras tres temporadas en Turquía y dejó su mensaje para toda la gente del club turco: "Después de tres años increíbles en este hermoso club y hermosa ciudad eterna donde ha nacido mi hija con nombre turco, Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club".

Tras la influencia de Juan Román Riquelme en la posible llegada del lateral derecho, parece que alguien más colaboró para que Isla se vista de azul y oro, y no es alguien que tenga mucha afinidad con el club Xeneize. Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Argentina, tiene en mente sumar a su edición de Bailando por un Sueño a la modelo española Gala Caldiora, justamente la pareja de Isla.

Mauricio Isla esposa Boca Tinelli bailando

Este es un atenuante que empuja más al lateral mudarse a Argentina y que ambos puedan tener sus profesiones en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, Tinelli no dejó pasar esta situación: "Yo ayudaría a que un jugador venga a @BocaJrsOficial ?? Se volvió loco el mundo jaja. ❤️💙", escribió el Cabezón en su cuenta de Twitter.

Si bien no hay nada oficial, Isla está cada vez más cerca de firmar contrato con Boca gracias a la gran incidencia de Juan Román Riquelme...y también a la ayuda del presidente del Ciclón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia