Boca

"Sería muy difícil decirle que no a Boca"

El actual lateral del Panathinaikos de Grecia, Emanuel Insúa, expresó su deseo de poder volver en algún momento a Boca, quien le dio la posibilidad de debutar.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:12

A lo largo de su historia Boca se caracterizó por tener grandes jugadores, a causa de ser uno de los mejores equipos del país. Sin embargo, una de las deudas que tiene la institución es darle más rodaje a sus juveniles, que en muchas ocasiones tienen que ir a buscar rodaje a otro club.

Justamente uno de los que sufrió esto fue Emanuel Insúa, que tuvo en un primer momento la confianza de Carlos Bianchi, tras su préstamo por Godoy Cruz, pero con la llegada de Rodolfo Arruabarrena tuvo que salir a buscar continuidad al Granada de España. Pasando entre otros equipos por Racing, el lateral izquierdo desea tener revancha en el club que lo vio nacer.

Más allá que hoy en día se encuentra en el Panathinaikos de Grecia, el zurdo no dudó y sostuvo: "En Argentina hice todo el recorrido juvenil en Boca. Si está la oportunidad me encantaría volver. Sería muy difícil decirle que no. Es uno de los clubes más grandes del mundo".

Emanuel Insúa se ilusiona con volver a a Boca

Por otro lado a su estadía en la liga griega, el surgido del Xeneize analizó: "El fútbol griego esta un escalón por debajo de las grandes ligas de Europa. Acá se prioriza mucho el correr. Argentina y Grecia son competencias de un nivel muy parejo".

Teniendo un futuro incierto en Grecia, en diálogo con TNT Sports, Emanuel Insúa sobre su carrera sentenció: "El 30 de junio se me termina el contrato. Hay un problema porque en Grecia la liga termina el 20 de julio y esperamos resoluciones de parte de UEFA y FIFA. Me gustaría seguir en Europa. Incluso seguir en Panathinaikos, pero está muy difícil la situación económica del club. Volver a España o Italia me encantaría, recién el mes que viene sabremos algo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia