Boca

"Lo imaginé de una manera a Bianchi y me resultó de otra"

El exdefensor de Boca, Claudio Pérez, disparó con dureza contra Carlos Bianchi, a quien tuvo como entrenadores en su paso por el club de sus amores.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:19

Pese a que su último ciclo no fue el mejor, Carlos Bianchi en Boca es palabra santa y la gran mayoría se rinde a sus pies. Sin embargo, Claudio Pérez no va en esa dirección y disparó munición gruesa ante el entrenador que lo llevo al club.

Habiendo llegado al Xeneize en el 2013, el exdefensor sorprendió a todos al apuntar: "Lo imaginé de una manera y me resultó de otra. Mirándolo por tele pensaba que era otra cosa, no sabía si era así o cambió. Como jugador esperaba un poco más de continuidad, en ese momento los centrales no encontraban su mejor rendimiento, y más respaldo".

En esta misma línea y molesto por algunas decisiones que había tomado en ese entonces el Virrey, el exBelgrano agregó: "Cada técnico tiene su pensamiento, te llevan para estar en el banco, estar tres, cuatro meses y no los pone".

Pese a que el propio técnico fue quien lo llevó al Xeneize, por lo que recordó: "Me llamó Carlos, yo estaba en un asado con los chicos de acá en Córdoba y tenía un teléfono para zafar, no le daba importancia, veo que había un mensaje de voz, y decía 'Hola Claudio soy Carlos Bianchi' y se dejaba de escuchar hasta que cerraba con un 'Buenas noches, hablamos mañana'".

Palito de Chiqui Pérez a Bianchi

La noticia final la recibió al otro día, cuando Daniel Angelici, en ese entonces presidente, le confirmó su llegada por lo que Pérez señaló: "Al otro día recibo el llamado de mi representante que me dice: 'Te voy a pasar con alguien', y del otro lado estaba la voz de Angelici ​que decía ‘Bienvenido a Boca’. No olvidás nunca más de esas palabras. Por dentro estaba saltando en una pata, pero hasta que no de todo bien, no me iba a poner contento".

En su estadía en Boca, Chiqui se atrevió a patear penales pese a la presencia de Juan Román Riquelme y entre risas manifestó: "No le robe el penal a Román, es mi ídolo, cuando éramos chicos jugábamos a ser él. Fui a buscar la pelota atrás del arco porque quedaba poco tiempo. Me estiré para darle la pelota a Román para que lo patee y me dijo: 'Patealo vos'. Tenía doble presión pero no dudé. Todo el mundo pensó que lo patee de cara dura que soy, ja".

Palito de Chiqui Pérez a Bianchi

Por otro lado al ascenso conseguido con el Pirata ante el Millonario, el defensor avisó: "Estábamos muy confiados, pero por dentro un poco cagados, nos jugábamos muchas cosas, veníamos de estar últimos a jugar una Promoción contra River, se nos frunció un poquito cuando nos hicieron el gol a los cinco minutos. Creo que la gente de River dijo 'acá Belgrano se come 5'. Ese equipo era de hombres, teníamos gente grande, con mucha experiencia que también para ellos era algo único. Ganamos por eso".

Por último, en diálogo con Cultura de gol, Claudio Pérez elogió al River de Marcelo Gallardo por lo que sentenció: "Gallardo hizo un gran equipo donde el que está afuera está mejor que el de adentro. El campeonato que ganó Boca es muy importante porque se lo ganó a River y al mejor River, fue un desahogo pero no borra lo anterior".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia