Boca

Gaitán otra vez sin club

Nicolás Gaitán, surgido futbolísticamente en Boca, quedó con el pase a su poder una vez más ya que el Lille de Francia no le renovará el contrato
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:51

Luego de su pase por Chicago Fire de la MLS, todo indicaba que a principios de este año Nico Gaitán regresaría al club que lo vio nacer futbolísticamente, Boca Juniors. Si bien estaba todo en camino y los directivos se habían comunicado con él, la nueva dirigencia con Jorge Ameal a la cabeza le cerró las puertas.

 

 

Debido a esa situación, logró encontrar club y emigró a Francia, precisamente al Lille. No logró tener continuidad, jugó apenas 50 minutos en cuatro partidos. Ahora deberá buscarse un nuevo club y su deseo es seguir en el Viejo Contiente, pero será una tarea difícil. 

 

Tras estos meses sin fútbol y con la Ligue 1 ya concluida, los directivos del club se vieron en la obligación de reducir lo más posible su presupuesto. Aseguraron que el sueldo del argentino era muy elevado y por eso tomaron la decisión de no ofrecerle un nuevo contrato. 

Nico Gaitán queda libre del Lille y... ¿Vuelve a Boca?

 

El ex Boca en su momento, cuando llegó al Atlético de Madrid, valía 25 millones de euros. Ahora, su valor cayó y a sus 32 años, quedó libre dos veces consecutivas. Su futuro es totalmente incierto. Además, no tuvo demasiados minutos para exponerse dentro de la cancha y el equipo que quiera contratarlo lo hará a forma de prueba.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia