Boca

Boca es el tercer club con más socios del mundo

En una medición a nivel mundial entre todos los clubes del mundo, Boca es el tercero con más socios, por debajo del Bayern Munich y de Benfica
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:38

Boca Juniors se ubica en la tercera posición de los clubes con más socios en el mundo. Está por detrás del Bayern Munich que, registra 290 mil, luego sigue Benfica con 235 mil y por último viene Boca con 230 mil, aproximadamente. Mientras tanto, en España domina Barcelona con aproximadamente 223 mil socios.

 

El Xeneize es uno de los clubes más conocido alrededor del mundo y algunas figuras del exterior no disimularon sus ganas de vestir la Azul y Oro, incluso Daniele De Rossi se dio el gusto el año pasado.Lo que hace tan famoso a este club es, sin dudas, su gente; pero no sería posible calcular la magnitud de la admiración si no fuera por haber vencido al Real Madrid y al Milan. 

 

Ahora van por el millón de adheridos. La nueva secretaría de socios quiere implementar la categoría de socios eternos, está sección consistirá en qué, cuando algún afiliado al club fallece, este mismo seguiría siendo socio.  Otra idea que surgió fue la de transformar las peñas de los distintos países en diminutos consulados y así, poder acercar a todos los hinchas del Xeneize. ¿Logrará llegar a la cifra histórica? Antes deberá expandir su capacidad en la Bombonera, en la cual solo entran 44 mil hinchas.

Con aproximadamente 230 mil, Boca es el tercer club con más socios del mundo

 

Así quedó la tabla de los clubes con mayor cantidad de socios en el mundo:

- Bayern Munich: 290 mil

- Benfica 235 mil

- Boca Juniors 230 mil

- Barcelona 223 mil

- Vasco da Gama 176 mil

- Sporting Lisboa 160 mil

- River Plate 155 mil

- Borussia Dortmund 154 mil

- Manchester United 150 mil

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia