Boca

“Me dolió más la lesión de Fernando Gago que perder la final”

El ex delantero de Boca, Cristian Espinoza, habló sobre la final de la libertadores en Madrid contra River en el 2018.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:56

Cristián Espinoza, el actual jugador del San Jose Earthquakes, recordó la final de la Libertadores del año 2018, y defendió la actuación de sus compañeros: "El equipo hizo un esfuerzo impresionante ese partido. Yo no pude jugar, pero no sé si hubiese cambiado algo si hubiese jugado." 

 

El único reproche del extremo fue: “Me queda la bronca de haber perdido y no haber sido partícipe dentro de la cancha de una final tan importante. Me dejó tranquilo ver a mis compañeros correr toda la cancha buscando el partido. No tengo nada que reprochar a mis compañeros. Siento que nos representaron muy bien en la cancha a los que estuvimos afuera".

Espinoza destacó la lesión del por entonces jugador y capitán del conjunto xeneize, Fernando Gago: "A mí en lo personal me dolió más la lesión de Fernando que perder la final. Los que estuvimos junto a él sabemos todo lo que sufrió para volver a jugar. En el momento que se lesiona me dejó de importar el resultado. Lo único que deseaba era que no fuera nada grave. Cuando nos enteramos que se rompió el tendón fue un golpe muy fuerte para el vestuario."

El ex jugador de Boca se encuentra hace tres temporadas en la MLS.

El jugador en su diálogo con TNT sports, habló además de su presente en la MLS: "Estos últimos 3 años hubo un cambio de nivel futbolístico impresionante en la liga norteamericana. El nivel físico y de jugadores que están viniendo acá está cambiando la liga. Si no estás bien físicamente no podés jugar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia