Boca

Enojo de Boca con Junior Alonso

Los hinchas y la directiva de Boca se mostraron disconformes con la actitud de Junior Alonso.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:56

El defensor paraguayo, Junior Alonso, argumentó estar viviendo problemas personales que le impidieron continuar en Boca. El club estaba dispuesto a ejercer la opción de compra del jugador, que equivale a 3.500.000 euros, pero desde la directiva aseguraron que la decisión del jugador de estar cerca de su familia.

 

El defensor que pertenece al Lille francés, aseguró tener un negociación muy avanzada con el Atlético Mineiro, club dirigido por Jorge Sampaoli. El club brasileño pagaría menos que Boca para hacerse con los servicios del paraguayo, ex Cerro Porteño y Celta de Vigo.

 

La directiva Xeneize, encabezada por Juan Román Riquelme se mostró descontenta con el jugador, ya que sintieron que este no fue sincero con sus intenciones. El vicepresidente segundo,se puso a disposición del jugador paraguayo para ayudarle con cualquier tipo problema que tuviera.

Boca enojado con Junior Alonso

Todo Boca siente que fue menospreciado por Alonso, y que su razón para declinar la oferta de quedarse no es más que una excusa para cambiar de club. El equipo de la Ribera ya comenzó a estudiar un posible reemplazo para cubrir el hueco que queda en la defensa y Miguel Ángel Russo estudia en conjunto con la directiva las distintas alternativas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia