Boca

El ex Boca que hoy es camillero de ambulancia

Adrián Gunino reveló que no pudo sostenerse como futbolista en esta década tras jugar por un año en el Xeneize y ahora vive otra realidad.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:32

A mediados de 2009, Boca se fijó en las promesas del fútbol uruguayo y así fue como adquirió mediante un préstamo a Adrián Gunino. Lejos de poder afianzarse en el fútbol profesional con 20 años, hoy el uruguayo vive otra realidad.

"Ahora soy camillero de ambulancia. Al jugador de fútbol al momento de salir a buscar trabajo le cuesta, mi currículum era de una hoja", contó la situación que vive el ex lateral derecho.

 

A su vez, contó que hizo en estos años fuera del profesionalismo en el fútbol: "Con los ahorros pensé en ponerme un negocio. Tuve canchas de fútbol 5, un local de alquiler de coches e invertí en ganado. En alguno me fue bien y en otros mal".

Por otro lado, Gunino comentó el motivo por el que dejó de ser futbolista: "A los 28 terminé mi carrera por un cúmulo de cosas. Terminó mi contrato con Fénix, esperé 6 meses y no surgió nada. El manejo empresarial y dirigencial me agotaron".

Por último, en una charla con Último al Arco, el uruguayo recordó una particular situación que vivió en Montevideo tras cometer un penal en los últimos minutos cuando jugaba para Peñarol en 2011: "La mano en el clásico contra Nacional me costó hasta salir al supermercado. Soy hincha de Peñarol y me costó".

Adrian Gunino cometió un error jugando en Peñarol que le costó muy caro: "No podía ni salir al supermercado, soy hincha del club".

El paso de Gunino por Boca duró un año. Tras tener pocas actuaciones en la temporada 2009-10, el uruguayo volvió a Danubio para ser comprado por el Toulouse de Francia. A partir de ahí, probó oportunidades en España, pero terminó su carrera en el ascenso del fútbol argentino.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia