Boca

"De Rossi quería seguir en Boca, como jugador o DT"

El defensor de Lanús, Guillermo Burdisso, reveló que Daniele De Rossi tenía el deseo de seguir en Boca como jugador o como entrenador pero los problemas personales lo obligaron a volver a Italia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:49

A mitad del 2019 Boca daba la gran sorpresa en el mercado de pase con la contratación de Daniele De Rossi. Luego de pasar toda su carrera en la Roma, el italiano campeón del mundo logró cumplir su sueño de vestir la camiseta Xeneize.

Sin embargo, su estadia fue más que escasa en el elenco de La Ribera. Pese a que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo deseaban su continuidad, por problemas familiares Lele decidió a comienzo del 2020 regresar a Italia para estar junto a una de sus hijas. Teniendo tan solo siete partidos disputados y un gol, el Tano se quedó con las ganas de seguir estando en la Argentina.

Justamente quien reveló esto fue su excompañero en la Roma, Guillermo Burdisso, quien sostuvo: "Me junté con él y hablamos mucho de Boca. Su intención era quedarse en Buenos Aires, seguir en Boca, ligado al club, ya sea como jugador y ganando algo o como técnico. Él estaba seguro de eso".

Burdisso contó que De Rossi quería seguir en Boca

A su vez, el defensor de Lanús analizó el paso del exvolante central por lo que indicó: "De Rossi arrancó bien. Mostró su nivel en un par de jugadas que hizo en los primeros partidos hasta que se lesionó. El error de él es querer anticiparse y volver lo antes posible porque se volvió a lesionar. Para un jugador de su edad, estar tanto tiempo parado no es fácil. Cuando tuvo que demostrar de nuevo le costó".

Por último, en diálogo con Soy Fiera, Guillermo Burdisso se lamentó de su partida del Xeneize, por lo que sentenció: "‌Su vuelta a Italia pasa más por un tema personal. Quizás no le pudieron acompañar como al principio. Es una lástima porque tenía más para dar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia