Boca

“Riquelme vino a mi casamiento y yo quería que me firme el vestido”

La esposa de Nicolás Colazo, Sol Rivas, confesó su amor por el referente de Boca, Juan Román Riquelme y contó que lo invitó a su casamiento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:50

Juan Román Riquelme es el ídolo de muchos fanáticos de Boca y la esposa del exjugador Xeneixe, Solange Rivas no es la excepción. Tal es así que reconoció, de manera sorpresiva, que invitó al actual vicepresidente de la institución a su casamiento con Nicolás Colazo y ella hizo lo imposible para que le firmara su vestido de novia.

En dialogo con Ángela Lerena en TNT Sports, la norteña confesó: “Para mí no hay nadie como Román, lo amo… Soy fan de Román. Para mi es más que (Diego) Maradona, incluso más que (Lionel) Messi, mucho más… es todo para mí, tenía un poster de él en el 2001 en mi habitación. Nicolás lo sabe desde siempre, encima Román estuvo en nuestro casamiento”.

Ante la presencia de su ídolo en un día tan especial contó cómo se sentía ella “Yo estaba como frenética, lo único que me daba nervios era que estaba Román ahí, no sabía si pedirle una foto o no, me daba vergüenza, soy vergonzosa y no quería molestarlo… Pero estaba ahí, yo quería que me firme el vestido, ja”.

Sol Rivas contó su fanatismo por Riquelme

Para finalizar la divertida anécdota sostuvo: “Le dije a Nico que quería que Román me lo firme y Nico me decía que no haga papelones. Porque estaban todos enloquecidos con el plantel, no nos dieron bola a nosotros que eramos los novios. Estaba (Carlos) Bianchi, estaban todos… Todos los invitados se portaron re mal, entonces Nico me dijo que lo habían molestado todos… Entonces no le pedí nada, pero cuando lo fui a saludar me hice la superada y le agradecí por haber venido”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia