Boca

El Rey Arturo ¿de Boca?

Una cuenta partidaria de Boca publicó en Instagram una imagen de Arturo Vidal con la camiseta de Xeneize, apretando el puño con La Bombonera de fondo, y el jugado del Barcelona le puso me gusta a la publicación.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:51

Son muchas las figuras internacionales que han fantaseado con jugar algún día con la camiseta de Boca, pero el único que ha cumplido el sueño, ha sido Daniele De Rossi. Uno de quienes han manifestado su deseo de pasar a Boca en algún momento de su carrera, ha sido Arturo Vidal. Incluso la dirigencia del club, con Daniel Angelici al frente, había especulado con ir a buscarlo.

 

Hoy la noticia pasa porque desde una cuenta partidaria de Boca, se publicó una foto que muestra al Rey Arturo posando con la camiseta de Boca, apretando el puño con el estado Alberto J. Armando de fondo, y el chileno le puso me gusta a la publicación, dejando entrever que no vería con tan malos ojos usar esa camiseta en algún momento de su carrera.

 

En su momento, Gary Medel había dicho que a Arturo le encantaría jugar en Boca, sea con él, o no. Gary dejó un gran recuerdo en su paso por el Xeneize, y es recordado sobretodo por aquel superclásico en que marcó dos goles, y luego se fue expulsado tras un altercado con Marcelo Gallardo, quien entonces era jugador del Millonario. Si Gary, encima logra convencer a Arturo de llegar al club, lo van a querer aún más.

 

Pero hoy en día, el jugador chileno que más cerca está del club, es Mauricio Isla, quien pareciera ser la obsesión de Juan Román Riquelme desde que llegó al club. Isla juega en la posición de lateral derecho, y al haber perdido a Nahuel Molina, quien para Russo era titular, es posible que el ídolo Xeneize acelere las negociaciones para fichar al compatriota de Arturo y Gary.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia