Buffarini espera la ayuda de Atlético Tucumán

Pese al partido de Copa Libertadores, Julio Buffarini no deja de pensar en la Superliga y tiene confianza a la ayuda que le puede dar Atlético Tucumán.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:19
A pesar de tener el debut de la Copa Libertadores, tanto River como Boca solo piensan en la definición de la Superliga. Es por eso que el Xeneize celebró el último empate del Millonario ante Defensa y Justicia y espera que Atlético de Tucumán haga lo mismo.

Lukaku hincha Boca ¿Lukaku hincha de Boca o River?

Justamente uno que le pone una ficha al Decano es Julio Buffarini, quien sostuvo: "Atlético Tucumán puede complicar a River. Todos sabemos lo que es jugar en esa cancha, es un rival duro y el clima alrededor mete mucha presión. Saben a lo que jueguen y se hacen fuerte de local". Aunque el lateral Xeneize reconoció: "Lo importante es que llegamos a la última fecha con posibilidades de conseguir el título. Pero no depende de nosotros, tenemos que ganar y esperar un resultado". A su vez, sin querer entrar en la polémica por los dichos de Marcelo Gallardo, quien había asegurado que a Boca le ganó todas las finales que jugó, Buffa manifestó: "Tratamos de estar al margen de todo eso. Tiene su manera de declarar, que es respetable. Tratamos de no mirar hacia otro lado y enfocarnos en lo nuestro".

Russo Boca Copa Libertadores Recuerdo del 2007 y el nuevo deseo de Russo en la Copa Libertadores

Gallardo Milo Vigo River Los laterales que desea Marcelo Gallardo en River

Por último, en diálogo con Fox Sports, Julio Buffarini se refirió al regreso de Diego Armando Maradona a la Bombonera, por lo que sentenció: "Es una locura, es algo único poder jugar en contra de Diego. Todo sabemos lo que significa para el fútbol y para los argentinos. Toda la vida estaremos agradecidos. Juega bien Gimnasia. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y enfocarnos 100% en los 90 minutos del sábado".