Recuerdo del 2007 y el nuevo deseo de Russo en la Copa Libertadores

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, recordó la Copa Libertadores ganada en 2007 y lanzó un nuevo deseo con la nueva que se comenzará a jugar.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:09
La Copa Libertadores es el sueño de todos los equipos sudamericanos y de los entrenadores nacidos en también en esa zona. No todos tienen la oportunidad de ganarla como lo logró Miguel Ángel Russo en 2007.

Gatti Messi Gatti volvió a pegarle a Messi

Por eso apuesta a volver a lograr el título 13 años después, en el mismo club y con la misma pasión que aquella vez. Sobre ésto hizo referencia el entrenador en un reciente diálogo. “Es el torneo más importante de Sudamérica y uno de los del mundo. Te da un lugar inigualable y no es tan fácil ni tan simple de conseguir”, aseguró Russo, quien ya piensa en el debut del xeneize el próximo martes. También trató de definir lo que es este certamen en tan solo una palabra: “Ganar la copa libertadores no tiene un eslogan o una definición. Es algo bello, lindo. No lo se”, contestó el entrenador que agregó entre risas: “Es algo muy difícil que gracias a Dios me ha tocado ganarla. No a todos le toca“. Además le mostraron una imagen suya con el trofeo logrado con Boca hace más de 10 años atrás, y le preguntaron si le gusta recordar aquel logro: “Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir".

Lunati barras bravas River Polémicas palabras de Lunati y la hinchada de River

Chicana Migliore River La nueva burla de Migliore a River

Para finalizar su diálogo con el sitio oficial de Conmebol Libertadores, le plantearon que haría si a día de hoy podría jugar con Banega y Riquelme, figuras del 2007: “Si los tuviera los pondría. Son distintas las circunstancuas y las formas, no me gusta hacer comparaciones con el pasado. Uno tiene que saber sus cambios, yo nunca hablo de mi etapa de jugador porque lo pase y lo disfrute. Esto debería ser así”. https://twitter.com/Libertadores/status/1234603136943300613