Sin Salvio y sin Tevez Boca debutará en la Libertadores

Boca apunta todo los cañones a ganarle la Superliga a River por eso Miguel Russo decidió guardar a dos jugadores de cara al debut de la Copa Libertadores.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:29
El próximo martes desde las 21:30 hs Boca debutará por la Copa Libertadores antes Caracas en Venezuela y su entrenador decidió darle descanso a dos futbolistas fundamentales del equipo.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

Tanto Eduardo Salvio como Carlos Tevez, quienes disputaron todos los encuentros del Xeneize en lo que va del año, no viajarán junto a sus compañeros para su primer encuentro en el certamen internacional. Por decisión del entrenador, ambos futbolistas no disputarán el encuentro para prevenir algún tipo de lesión o molestias físicas y poder estar en óptimas condiciones para el partido del sábado. Boca llega a la última fecha de la Superliga con chances de ser campeón al igual que su clásico rival y Miguel Ángel Russo decide resguardar a sus atacantes goleadores para aspirar a lograr el título.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

Si bien el objetivo más importante del año es la Copa Libertadores, Russo considera que primero debe apuntar al torneo local y por eso tomó esta decisión de resguardar futbolistas.