La Tota es fan del Toto

Pese a estar internada peliando con su problema de salud, la Tota Salvio no puede desprenderse de su fanatismo por su hijo y Boca.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:25
Uno de los puntos claves que hizo que el Toto Salvio concrete su llegada a Boca a mediados de 2019 ha sido su madre. La Tota, como la conocen los íntimos, hizo fuerza para que su hijo termine de decidirse por llegar al club de sus amores y cumpla el sueño de la familia. De todas formas, desde sus inicios en Lanús, incluyendo su paso por Europa, no se pierde ningún partido de su hijo.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

Hoy la Tota no pasa su mejor momento en cuanto a salud. Pese a haber salido todo bien, la madre del ex Benfica ha sido operada de urgencia y se encuentra internada recuperándose. Sin embargo, esto no le impidió seguir con su ritual: gracias a una publicación en las redes sociales de Magalí Aravena (esposa del futbolísta), se la pudo ver mirando el duelo disputado en La Bombonera entre el Xeneize y Atlético Tucumán a través de un celular.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

"Con Toto Salvio donde sea. Y Tota Salvio será siempre su fan nro 1", firmó en la foto la mujer del jugador. Pese a no haber sido uno de sus mejores partidos, los Salvio estarán contentos por los tres puntos conseguidos por el equipo de Russo, gracias a los cuales se subieron a la punta del campeonato de manera parcial. Tota Salvio Toto Salvio Boca