Ameal le llevó tranquilidad al hincha de Boca 

Jorge Ameal despejó las dudas sobre una presunta clausura de la Bombonera y transmitió calma al simpatizante de Boca. ¡Mirá lo que dijo!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:46
El mítico y antiguo estadio de la Bombonera sufrió un allanamiento ayer, a tan solo unas horas antes del partido entre Boca y Atlético Tucumán, por la Superliga. Asimismo, se habló de una posible suspensión del encuentro, debido a que el fiscal a cargo de los incidentes originados en la pileta de la cancha, se había llevado el DVR, y la CD debía conseguir otro.

Pablo Pérez Independiente ¿Qué dijo Pablo Perez sobre su salida del Rojo?

No obstante, fue el propio presidente del equipo de la Ribera quien se encargó de desmentir esta información.  "En algunos medios están queriendo crear caos de algo que no va a pasar. Se va a jugar el partido. Está todo en condiciones", deslizó Jorge Ameal. En la misma línea, el máximo dirigente del Xeneize continuó: "Por un hecho en una pileta quieren clausurar la Bombonera, no lo entiendo durante 8 años era el mejor estadio y ahora empezaron los problemas, el 2do partido que jugamos de local".

dominguez le pudo haber quitado el puesto a alfaro El técnico que pudo sacarle el puesto a Alfaro

Arano Passarella River La bomba que sacudió el mundo River

Con respecto a la referencia de una posible complicidad de Daniel Angelici, Ameal señaló: "No se si está detrás de todo esto, pero si lo supiera no te quepa la menor duda que lo digo". "Las puertas de La Bombonera se abrirán hoy como siempre 3 horas antes del partido", cerró el presidente de Boca, quien charló con Radio