Campuzano disparó contra Alfaro

Jorman Campuzano cargó contra Gustavo Alfaro por la poca continuidad que le dio en Boca, pese a que jugó bien cuando le tocó hacerlo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:41
Jorman Campuzano se convirtió en una pieza clave del equipo que hoy dirige Miguel Ángel Russo. En el estilo vertiginoso que propone el entrenador, el colombiano parece estar más alto que Marcone, por el despliegue que hace, y el veloz retroceso que ofrece. Además en estos dos partidos demostró claridad para jugar y mucha lucidez para encontrar compañeros por delante de su posición. En este contexto, Jorman habló sobre la situación que le tocó vivir con Alfaro como DT.

Simeone mejor pago del mundo El Cholo Simeone es el DT mejor pago del mundo

"Alfaro me dijo que confiaba en mí, pero yo venía acostumbrado a jugar como único volante central y él me dijo que me iba a enseñar a jugar de doble cinco para que adaptara a otros esquemas", comenzó el colombiano, contando como fue una de las primera charlas con Gustavo Alfaro. Luego agregó: "Respeté su decisión, pero no estaba cómodo y no me dio muchos minutos".

Scocco Enzo Pérez River Hasta los referentes piden que Scocco se quede

Tevez Boca River Superliga ¿Tevez quiere una final de Superliga con River?

En contrapartida, habló sobre la confianza que le da Miguel Russo, quien desde el primer momento lo consideró titular en su equipo: "El profe me está brindando confianza y me siento cómodo. A mí me gusta jugar de cinco solo, me da más espacios. Y el cinco con Russo es más ofensivo que con Alfaro. Él me pedía que me metiera entre los centrales".