Tevez y el quiebre con Guillermo en Boca

Carlos Tevez se hizo cargo que fue un error suyo el distanciamiento con Guillermo Barros Schelotto en su regreso del fútbol de China.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:56
Luego de la llegada de Gustavo Alfaro, Carlos Tevez había salido públicamente a hablar sobre su mala relación con Guillermo Barros Schelotto en su regreso a Boca, tras su paso por el fútbol de China. Sin embargo, después de algunos meses de esas declaraciones, Carlitos se hizo cargo del enojo del entrenador.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

Siendo sincero y hasta entendiendo del enojo del Mellizo, el Apache reconoció: "Con Guillermo me equivoqué yo. No tuvo la culpa, obvio que era mi pensamiento volver un año después de China, sabía que iba a volver, pero lo tendría que haber hablado con él directamente y no que se entere por los medios. Hubo una situación casi límite, en el último partido mío en La Bombonera, que bajaron mi hija y mi mujer al vestuario pidiendo que no nos vayamos".

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Continuando lo que fue el quiebre en su relación, en diálogo con Fox Sports, Carlos Tevez sentenció: "Fui llorando, le dije a Guillermo que cuente conmigo para el año siguiente. Cuando llego a casa sentía lo contrario, que me tenía que ir porque no iba a aguantar. Después quedó eso pendiente, yo me fui de vacaciones, no pude hablar con él y se entera por la prensa que me voy. Ahí creo que fue el punto donde se quebró. No es lo mismo para un técnico contar o no con sus figuras, porque él cada domingo tiene que dar la cara. Después cuando volví de China ya era diferente, la relación ya estaba rota".