Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Franco Soldano habló de la función que le daba Alfaro cuando era técnico de Boca y además se refirió a su presente con Russo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:17
Franco Soldano tuvo una conferencia de prensa y tocó diversos temas que van desde el método de juego empleado por Gustavo Alfaro hasta el día de hoy, estando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Cagliari Boca Cagliari La renovación de Nandez le lleva buenas noticias a Boca

"Todo lo que me pida el DT no tengo problema de hacerlo, es verdad que a veces quedo lejos del arco pero son jugadas puntuales", comenzaba a comentar el jugador del Xeneize. Por otro lado, explicó que dentro del plantel debe haber competencia para que el entrenador tenga difícil la tarea de elegir los titulares: "Nosotros como jugadores tenemos que ponérsela difícil al DT, siempre me entreno para jugar y ahora que me tocó, hacerlo de la mejor manera". Soldano también habló sobre Alfaro y confesó que se sintió perjudicado por las decisiones que tomó al momento de ubicarlo en el campo de juego: "Estoy seguro que me perjudicó jugar de 8 aquel partido con River, pero no podía decir que no, era un clásico y yo intenté hacerlo de la mejor manera". Por otro lado, aseguró que cuando no le toca jugar "redobla el esfuerzo" para poder ganarse un lugar en el equipo. También fue consultado acerca de Carlos Tévez y tuvo palabras de elogio.

Ameal fallo TAS Boca Picante frase de Ameal sobre el fallo del TAS

Toto Salvio Tota Salvio Boca El duro momento de Toto Salvio

"Creo que la importancia de Tevez dentro del plantel la vivimos día a día, su experiencia, cómo maneja la presión, la palabra justa en el momento indicado. Y en cancha mostró jerarquía y frialdad que pocos tienen. Como definió el otro día, fue de crack", aseguró. Agregó, también, que es importante que el Apache esté "bien". https://twitter.com/LuisFregossi/status/1225432787181875206