¿Qué piensa Tevez del River de Gallardo?

Tevez valoró la levantada de Boca tras la final en Madrid y destaca que el Xeneize pelee alto siempre tras sus mejores momentos al principio del siglo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:49
Los últimos años fueron caóticos para Boca cuando Marcelo Gallardo asumió como entrenador de River. Desde ese momento, todos los mano a mano fueron a favor del Millonario y el Xeneize solo se conformó con algunos partidos de liga nacional en el Monumental que no sacan las espinas de todos esos encuentros con final de Libertadores incluida.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

Pese a eso, Carlos Tevez rescata que el conjunto boquense se mantenga arriba en las competencias: "En el mejor momento de River en su historia, nosotros estamos dando pelea, pero también viví el mejor Boca. River no daba pelea, no se hablaba de River. No pienso en River hoy. Pienso en estar mejor que tenemos que traer la gente con nosotros, que se identifique con el equipo. Pienso mas en eso que con otra cosa". Además, destacó la levantada del Xeneize tras la final perdida en 2018: "Después de lo de Madrid, hoy si nosotros nos caemos, tenemos que estar peleando los últimos cinco porque queda en la historia, pero te tenes que levantar porque sos Boca. Damos pelea con el mejor River. Tratamos que Boca empiece a jugar mucho mejor y ese es el camino. Vi las dos cosas. Vi cuando River no aparecía en la tabla y cuando ganaba todo. Les seguimos dando pelea aun cuando son mejores". Por otro lado, el Apache no quiere esquivarle otro partido decisivo: "Me gustaría una final. Uno tiene que estar preparado para todo. Revancha ya no hay, es un capitulo nuevo. Lo que me enorgullece es que damos pelea y a Boca lo podemos ver en la tabla. Eso nos fortalece porque no es fácil levantarse así".

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Tevez no quiere meterse en la comparación entre el Muñeco con Carlos Bianchi: "Eso se lo dejamos para la gente de River. No sé si lo tienen a Gallardo como el Bianchi de River. No puedo opinar de eso".