El momento en que Román "apadrinó" a Tevez

Carlos Tevez recordó una cena en la concentración de Boca en la que Riquelme lo invitó a sentarse en su mesa de otras tantas con un gran peso.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:38
El peso de la imagen de Carlos Tévez hoy es evidente entre los otros jugadores de Boca. Esa diferencia ante el resto empezó de cero y el Apache fue también un juvenil que miró de abajo a otras figuras del Xeneize hace más de diez años y recordó uno de esos momentos que lo une a Juan Román Riquelme.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

"Llego a la cena de la concentración. Una mesa los colombianos (Óscar Córdoba, Breyner Bonilla, Chicho Serna), en la otra Martin (Palermo) y en la otra Román con Traverso y todos esos. Yo miro a cuál me voy. Me dice Román 'Carlitos, vení sentate acá'. Son cosas que a uno lo marcaron muchísimo. Me apadrinó y obvio que después el resto me miraba raro", reveló Carlitos sobre sus primeros momentos en la primera división. Por otro lado, el Apache hizo una comparación de lo que eran esos momentos con la actualidad: "Tampoco tenés ese peso. Antes entrabas y estaba la banda de Martín y Abbondanzieri, después los colombianos, otra con Román, gente que había ganado todo. Hoy es diferente. Tenés un equipo que son todos iguales". https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1225550149201670145

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Además, el delantero recordó en Fox Sports cómo lo buscaban corregir en el plantel, esta vez, por parte de Marcelo Delgado: "El Chelo me conoció de chico, estaba en esa mesa (con Román). La primera entrevista que doy era muy difícil dar nota. Si eras pendejo, no te agrandes. No te lo decían, pero te lo hacen sentir. Me acuerdo hago un gol, hago una nota en el diario de tres paginas, al otro día aparezco en el club, estábamos en la entrada en calor y allá salta el Chelo: 'Pendejo, que sea la última vez que salís en el diario tres paginas, mira que hiciste un gol'. Me gritaba y me ponia colorado. Te marcaban en la cancha, te marcaba como es el camino".