El jugador de Boca que no tiene techo, según Tevez

Carlos Tevez se rindió ante los pies de un jugador del plantel, a quien lo puso como uno de los jugadores más importante que tiene Boca.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:43
A pesar de estar hace varios años en Boca, Sebastián Villa recién este semestre parece ser el suyo. La llegada de Miguel Ágel Russo hizo que el colombiano comience a ser una pieza clave para el Xeneize, que lo demostró el pasado domingo en Córdoba donde con su rendimiento logró la victoria por 2 a 1 ante Talleres.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

Justamente el propio Carlos Tevez no ocultó elogios para el atacante cafetero, de quien avisó: "Tiene futuro europeo. Es impresionante. Para nosotros mismo es impresionante. Tiene una velocidad, un control y una pegada increíble. Esta para grandes cosas, cuando el lo entienda, esta para grandes cosas. El techo se lo pone él". A su vez, sobre los consejos que le da en el día a día, Carlitos reveló: "Le digo que le falta el último pase. Va tan rápido, que él puede levantar la cabeza para tomar decisiones mejores. Uno le habla para que él entienda. Es un gran jugador. Cuando entienda estas cosas, no tiene techo".

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Sabiendo de las cualidades que tiene, en diálogo con Fox Sports, Carlos Tevez sentenció: "Uno no se lo dice de mal compañero, sino para sacarle lo mejor. Uno busca sacarle lo mejor. Nosotros necesitamos de Villa. Hoy Boca no se puede dar el lujo de no tener a Villa, a Wancho (Wanchope Ábila), a (Eduardo) Salvio, (Mauro) Zárate o (Esteban) Andrada. Necesitamos de todos, hoy estamos peleando contra River".