Russo recupera soldados en Boca

De cara al duelo ante Atlético de Tucumán, Miguel Ángel Russo recupera en Boca a Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz. ¿Serán titulares?
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:31
El triunfo ante Talleres le permitió a Boca seguir en la pelea por la Superliga, donde quedó a tres unidades de River y ahora tendrá que recibir a Atlético de Tucumán. Para el duelo de este sábado, Miguel Ángel Russo podrá contar con dos regresos importantes, aunque uno podría esperar en el banco de suplentes.

Mac Allister Boca ¿Qué dijo Mac Allister de su salida de Boca?

Mientras sus compañeros disfrutaron el día libre, Esteban Andrada este lunes se entrenó en el predio de Ezeiza para trabajar a lo largo de la semana a la par del grupo y estar en consideración del cuerpo técnico. Más allá que Marcos Díaz tuvo buenas intervenciones ante Independiente y Talleres, Sabandija volvería bajo los tres palos si en estas jornadas no muestra ninguna molestia.

Villa Fragapane Talleres Boca El pedido de un jugador de Talleres a Villa

Martínez Quarta River Betis ¡Alerta River! Vinieron de Europa a ver a Martínez Quarta

El otro que ya está a disposición del entrenador es Carlos Izquierdoz, quien cumplió la fecha de suspensión. A pesar de estar en condiciones, el defensor central podría aguardar en el banco de suplentes, a causa de la buena noche que tuvo Junior Alonso en Córdoba. El propio Russo quedó conforme y podría mantener la dupla con el paraguayo y Lisandro López.