La frase de Campuzano que enamora a los hinchas de Boca

Jorman Campuza habló de su molestia en el encuentro ante Talleres y lanzó una frase que volvió locos a todos los hinchas de Boca.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:49
La primera victoria de Boca en el nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo fue por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba, donde casi 15 mil hinchas del conjunto de La Ribera se hicieron presentes.

fallo del tas para river y boca Es oficial el fallo del TAS

En ese encuentro se retiró lesionado del campo de juego el mediocampista colombiano Campuzano, quien por precaución pidió la sustitución. Horas más tarde se conoció que no hay gravedad en su gemelo. Frente a lo ocurrido, Jorman aclaró los motivos de su salida: “El otro día salí por precaución, se me puso tenso el gemelo y no quise exigirme. No me gusta salir en los partidos, pero sentí que el gemelo estaba por reventarse. Chicho (Serna) y Wilmar (Barrios) me dijeron: 'En Boca sólo se sale si te sale sangre'. La próxima, sólo salgo si estoy inválido". Seguido a esto, se mostró a gusto en el club: “Cada uno tiene su pensamiento, yo hoy creo que estoy en el mejor equipo de la Argentina". Además de ésto, encontró diferencias entre lo planteado por Alfaro y Russo: “Antes no teníamos tanto la posibilidad de manejar tanto la pelota. Sabemos en qué momento presionar y cuándo no, es algo que Russo nos ha explicado muy bien". Por otra parte, analizó su trabajo como mediocampista central: “Me siento más cómodo de 5, pero en el fútbol de ahora tenés que tener la capacidad de adaptarte a cualquier posición. Nunca había jugado de doble 5 hasta el año pasado. Como 5 solo encuentro más espacios. Me gusta estudiar mucho al rival, por ejemplo, a Dayro Moreno en el último partido de Talleres lo conocía. Sabía cómo marcarlo".

Scocco Vélez ¡No solo Newell´s quiere a Scocco!

Messi enojado Abidal ¡Se enojó Messi!

Para finalizar su diálogo en Radio Continental, elogió a su compañero de equipo y compatriota Sebastián Villa: “Con pequeños detalles, Sebastián Villa es un jugador distinto a todos. Se lo han dicho, tiene que mejorar en los metros finales, nada más”.