La dura infancia de Sebastián Villa

Sebastián Villa habló sobre las carencias que pasó cuando era un chico, y de cómo hacía para mantenerse y ayudar a su familia.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:22
Luego de su gran partido ante Talleres, Sebastián Villa está en el centro de atención del Mundo Boca. Cuando muchos lo cuestionaban por sus errores a la hora de tomar decisiones, con la confianza de Russo, el delantero comienza a mostrar que puede ser muy importante en el plantel. El jugador del momento habló acerca de las carencias que pasó en su infancia, y de los duros momentos que le tocó atravesar.

Mac Allister Boca ¿Qué dijo Mac Allister de su salida de Boca?

"La verdad que de chiquitico tuve una infancia difícil. Pasé muchas necesidades. Es difícil ver a tu hermana sufriendo, a tus hermanos sin nada que comer. Uno se coloca a pensar, con cabeza fría, en lo que ha hecho de chiquitito a ahora. Ahora puedo colaborarle a mi mamá, mis hermanos, mis primos, mis tíos", comenzó Villa, con un relato estremecedor. Luego contó cómo logró hacer para poder probarse en Deportes Tolima: "Cuando tenía 14 años llegaron de Tolima para hacer pruebas. Y yo el primer día no pude ir porque no tenía plata para el metro. Al otro día había otra convocatoria, así fue fui a la ventana de atrás de mi casa, cogí un pedazo de chatarra y la vendí. Me dieron 8 mil pesos. Los guardé, al otro día fui a la prueba y quedé seleccionado para ir a la ciudad de Ibagué".

Boca Andrada Izquierdoz Russo recupera soldados en Boca

fallo del tas para river y boca Es oficial el fallo del TAS

Por último, quien hoy es uno de los mejores jugadores de Boca, y por qué no, uno de los mejores del país en su posición, habló sobre el sueño que tenía cuando empezó a jugar como profesional: "Siempre digo que lo primero es la familia, nuestras mamás. Uno de mis sueños que pude cumplir fue regalarle a mi madre una casa en Medellín".