¿Qué le falta a Boca según Russo?

Boca ganó ante Talleres en Córdoba y Miguel Ángel Russo pese a conseguir los tres puntos se mostró cauto con su equipo. ¡Mirá!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 00:42
Importantísima fue la victoria de Boca en Córdoba para no perderle pisada a River en la punta de la tabla de la Superliga argentina. Así fue como lo subrayó Miguel Ángel Russo, aunque mantiene cautela.

Riquelme Ramírez Boca Boca va por un centrodelantero ¿Último refuerzo?

"Algunos dirán equivocaciones pero dije que el equipo tenia temple para sacarlo adelante. Venían golpeados por muchas cosas y vamos creciendo. Hay muchas cosas para mejorar pero entiendo los apuros de ganar pero hay muchas cosas positivas", anticipó el entrenador sobre el partido ante Talleres. Además, Russo comentó que aún quedan cosas por mejorar: "Todavía nos faltan mucho. En momentos si, en otros perdemos la pelota muy fácil pero también viva estoy vertical como en gusta. Podíamos terminar más cómodo como el gol de Villa o Soldano. Hay muchas cosas por mejorar no me gusta dos cambios por molesta. No me gusta porque la idea era hacer otros cambios. Los dos últimos cambios son muy forzados". Por otro lado, expresa la tranquilidad que dan los tres puntos ganados de visitante: "Vamos a ir aprendiendo los triunfos calman sin esa presione extra que significa frente a todo lo que nos queda por delante".

Boca Colón Superliga El pedido de Boca a Superliga

Bochini Riquelme Boca ¿A Bochini le hubiese gustado jugar en Boca con Riquelme?

Finalmente, Russo expresó en conferencia de prensa que no se puede lograr el perfeccionismo en menos de un mes: "Si yo pretendiera que en 30 días funcionara como uno quiere, me estaría engañando a mi mismo. Nos faltan muchas cosas más pero en gran parte del partido Boca lo supo interpretar y eso es lo más importante".