La imagen de Salvio para los hinchas de Boca

Luego de la victoria de Boca por 2 a 1 sobre Talleres en condición de visitante, los hinchas se ilusionan con pelear el campeonato frente a River y Eduardo Salvio se mostró muy contento por la actuación.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:29
Un condimento extra que tuvo el encuentro de anoche fue la presencia del público de ambas parcialidades en el estadio. Una multitud de hinchas de Boca estuvieron alentando a su equipo en un estadio ajeno, algo que no ocurría hace mucho tiempo.

Russo Boca ¿Qué le falta a Boca según Russo?

Frente a esta particularidad, Eduardo Salvio, atacante de Boca, bromeó en las redes sociales sobre la presencia del público visitante. En sus historias de Instagram público una imagen junto a un mensaje que le pone picante a la recta final del campeonato. “Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes” fue el mensaje del ex Benfica por encima de una imagen de la parcialidad Xeneize en el encuentro de anoche, donde aproximadamente 15.000 hinchas de Boca estuvieron presentes.

Tevez Boca River La llamativa respuesta de Tevez sobre la pelea con River

Boca River fixture ¿Que le queda a River y Boca para salir campeón?

Además, dejó un segundo mensaje por debajo de la postal del encuentro para cerrar con lo que fue dicha historia: “Dale boooooo” publicó Salvio con los colores característicos del conjunto de La Ribera. https://www.instagram.com/p/B8F0BlvhfzL/?utm_source=ig_web_copy_link