La banca del Pato Abbondanzieri a Marcos Díaz

El ex arquero de Boca, Pato Abbondanzieri elogió fuertemente a Marcos Díaz que hoy defiende, por la lesión de Andrada, el arco del club.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:08
Marcos Díaz tiene la responsabilidad de custodiar el arco de Boca mientras se aguarda por la recuperación de Esteban Andrada. El ex arquero de huracán fue clave contra Independiente, y ayer. nuevamente tuvo una actuación descollante frente a Talleres. Esta última, despertó un tamaño elogio de Roberto Abbondanzieri, ex arquero e ídolo de Boca.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

"Para mí tuvo un partido perfecto. Sí, más allá de haber recibido un gol, fue perfecto", comenzó el Pato, elogiando a su colega, que hoy defiende el arco que tantas veces defendió él. Luego agregó: "Digo así porque participó en todo: no sólo defendió el arco sino que fue fundamental en los goles. Además, tuvo otra salida rápida para Obando que casi termina en el tercero".

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Por otro lado, el Pato habló sobre la importancia de que en un equipo grande haya dos arqueros a la altura de las circunstancias, y que Marcos Díaz lo demostró en estos partidos: "Cuando no está el que viene jugando y aparece el otro como lo hizo Marcos, es fundamental. Porque ahí se ve la calidad de arqueros con los que cuenta un club grande y Boca los tiene". https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1224327018084470790