El pedido de un jugador de Talleres a Villa

Sebastián Villa, delantero de Boca, contó el curioso pedido que le hizo Franco Fragapane, jugador de Talleres, mientras los equipos se enfrentaban.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:19
Boca ayer dio un gran paso en la pelea por la Superliga que parece ser un mano a mano con River. El Xeneize ganó 2 a 0, y el jugador más destacado fue Sebastián Villa, quien anotó el primer gol, y asistió a Tevez en el segundo. Además, tuvo intervenciones muy buenas, que podrían haber derivado en más goles. Usando su gran velocidad, el colombiano volvió locos a los jugadores de Talleres, y contó algo que le dijo un rival durante el partido.

Russo Boca ¿Qué le falta a Boca según Russo?

"Negro, pará un poco de correr", le dijo Franco Fragapane a Villa, luego de que el hombre de Boca lo haya dejado atrás en múltiples ocasiones. La más llamativa fue cuando el partido estaba 2 a 1, y Villa, tras recibir detrás de mitad de cancha, la adelantó, corrió por fuera de la cancha dejando al volante de Unión fuera de acción, y generó una chance que pudo haber derivado en el tercero.

Tevez Boca River La llamativa respuesta de Tevez sobre la pelea con River

Boca River fixture ¿Que le queda a River y Boca para salir campeón?

Por otro lado, en declaraciones para Radio Del Plata el delantero de Boca opinó sobre su rendimiento de ayer, y sobre la confianza que le está dando el cuerpo técnico para que desarrolle su juego: "Creo que ayer hice un gran partido con la ayuda del equipo. Tanto por la anotación como por la asistencia. Es muy importante la confianza que me dan tanto Russo como mis compañeros. Eso se vio reflejado ayer".