Russo mantiene la cautela ante la definición del campeonato

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, vive con calma y solo piensa en la última fecha ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 00:28
La goleada de Boca frente Colon obligó que el trofeo de la Superliga argentina tardé en reconocer su ganador una fecha más. Lejos de tener ansiedad por la definición, Miguel Ángel Russo mantiene calma sobre la última jornada del torneo local.

Soldano Firmino Boca El jugador de Boca que quiere copiar los pasos de Firmino

"Llegar hasta el último partido con chances era una necesidad, el rival nos va a plantear distintas situaciones y vamos a tener que resolverlos. Lo importante es que vamos creciendo", sostiene Russo, mientras que no tiene en mente los resultados de River: "A esta altura yo hablo de Boca y nada más" Además, el entrenador palpitó el partido ante Gimnasia de La Plata: "El rival nos va plantear distintas cosas, mas dureza en todo lo táctico, está dentro de este juego, no en todos los partidos vamos a hacer cuatro goles, lo tendremos que luchar".

Francescoli Santos Borré River Francescoli confesó que jugador de River estuvo a un paso de irse

King Paul Udoh coronavirus Primer futbolista con coronavirus

Por otro lado, en conferencia de prensa, lamentó la suspensión que deberá cumplir Carlos Izquierdoz: "Hoy por hoy tenemos un plantel corto para lo que buscamos y queremos. Lo Izquierdoz no era para amarilla ni siquiera salta con el brazo abierto. Solo tengo a (Carlos) Zambrano y a Junior Alonso para el torneo local".