Boca goleó y postergó la definición de la Superliga

Boca derrotó 4 a 0 a Colón en Santa Fe con goles de Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Wanchope Abila y le metió presión a River.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 23:04
A nada de que se defina un nuevo campeón en la Superliga argentina, Boca visitó a Colón en el Cementerio de los Elefantes con la obligación de ganar para postergar el festejo de River, si gana mañana ante Defensa y Justicia.

Pol Fernández Boca Colón (VIDEO) Pecho, empeine y primer gol de Pol Fernández en la vuelta a Boca

Villa Salvio Boca Colón (VIDEO) Tremenda jugada de Villa y gol de Salvio

En el primer tiempo no hubo un dominador claro, pero el Sabalero jugó un poco mejor que el Xeneize. El equipo de Miguel Ángel Russo no hizo pie en el partido, algo que fue aprovechado por el local para incomodar a su rival de turno. Una incidencia en estos minutos fue la amonestación de Carlos Izquierdoz. El defensor cometió una infracción sobre Marcelo Estigarribia por una jugada peligrosa y se ganó la quinta amarilla por lo que se perderá la última fecha ante Gimnasia de La Plata. Cuando más se asomaba Colón, Boca apareció con la ocasión más clara del encuentro cuando el árbitro Diego Abal daba por finalizada la primera etapa. Sebastián Villa se perfiló para su pierna derecha en el borde del área y su disparo pegó en el palo izquierdo del arco que cuidó Leonardo Burián.

Tevez Boca Colón (VIDEO) Tevez selló la victoria de Boca ante Colón

Wanchope Abila Boca Colón (VIDEO) Acrobacia de Wanchope y golazo de Boca

En el complemento Boca dominó la escena y se encargó de liquidar en partido para cerrarlo con una gran goleada para ponerse a tiro con el campeonato y definirlo en la última fecha. A los 10 minutos del arranque del segundo tiempo, Frank Fabra sacó un centro desde la banda izquierda para que Pol Fernandez controle con el pecho y coloque la pelota contra el palo derecho. Minutos después, hubo una ráfaga de dos goles. Golpeó Eduardo Salvio y al rato repitió Carlos Tevez. En el segundo gol del partido, Sebastián Villa se llevó marcas y se la cedió al Toto, mientras que en el otro, el Apache aprovechó un rebote tras un disparo de Nicolás Capaldo para disparar al arco.

Francescoli Santos Borré River Francescoli confesó que jugador de River estuvo a un paso de irse

King Paul Udoh coronavirus Primer futbolista con coronavirus

Para cerrar una etapa a puro gol, Wanchope Abila dejó su sello tras ingresar por Franco Soldano. De esta forma, el Xeneize goleó 4 a 0 en Santa Fe y postergó el festejo de River, si mañana le gana a Defensa y Justicia en Nuñez.