La llamativa frase de Tevez sobre River

De cara al cierre de la Superliga, Carlos Tevez tuvo una llamativa frase a la hora de analizar la pelea entre Boca y River.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:01
A falta de dos jornadas para su culminación, la Superliga tiene a River y a Boca disputando por ver quien se la queda. Siendo una pelea mano a mano, el Millonario este fin de semana se puede consagrar campeón si vence a Defensa y Justicia y Boca no le gana a Colón.

DIM Boca Copa Libertadores Boca conoce al cuarto rival en la Libertadores

Justamente Carlos Tevez analizó la lucha por el titulo, por lo que sorprendió al manifestar: "Ellos hoy van primeros, están ganando pero pensando en Boca. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno". A su vez, sobre lo que tiene que hacer el Xeneize Carlitos apuntó: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara. Se pudo o no se pudo pero dimos todo".

Russo Boca Russo y el magen de error de Boca

Dura acusación de Bragarnik a Ameal

Por último, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Carlos Tevez fue por la misma línea que Miguel Ángel Russo al sentenciar: "Nosotros estamos pensando en Boca".