El jugador de Boca que quiere copiar los pasos de Firmino

El delantero de Boca que contó cual es su ejemplo a seguir en el fútbol mundial y tomó a Roberto Firmino como referente en su puesto.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:03
Luego de ser relegado en el plantel de Gustavo Alfaro, Franco Soldano logró un poco más de protagonismo con Miguel Ángel Russo. Con este presente, el santafesino comparó su función con una estrella mundial.

Maturana Argentina “No es correcto comparar épocas distintas, hay que agradecer tener a Maradona y Messi”

"El gol es sumamente importante para el delantero, pero mientras uno pueda ayudar a los compañeros, bienvenido sea. Además, hoy los delanteros son más jugadores de equipo, como Firmino. Si fuese egoísta jugaría al tenis", asumió Soldano. Por otro lado, palpitó el partido contra Colón de la Superliga: "Acá hay que ganar por el hecho de ser Boca. Después hay un competidor que está haciendo bien las cosas, pero el objetivo es afianzar nuestro juego".

Sabella Argentina “Si existía el VAR en la final con Alemania, nos daban el penal”

Batista Messi “Messi no va a estar en los Juegos Olímpicos”

Además, antes de viajar a Santa Fe, el delantero no piensa en River: "Tenemos esa obligación de seguir sumando para mejorar nuestro rendimiento y no perderle pisada al puntero para ver si juega un poco para nosotros. Hacerlo antes que el Millonario. "Es lo mismo. Hoy tenemos la obligación de seguir sumando y eso no me preocupa".